Publicidade

Hoy en Prigoo hemos buscado para ti unas tres aplicaciones para verte viejo que te garantiza entretenimiento por horas. Estamos seguros que ya has visto efectos parecidos en apps digitales como, Snapchat o Instagram.

A diferencia de esos efectos, las ediciones que hacen estas plataformas son de excelente calidad porque fueron diseñadas para funcionar con inteligencia artificial (IA) desde cualquier dispositivo inteligente.

De esta manera, la IA se encarga de reconocer tus rasgos faciales y aplicar cálculos para agregar arrugas, decolorar el cabello o agregar manchas. También, verás que su oferta llega más allá e incluye efectos de color para la edición.

Publicidade

Otra característica es que conforme más sean usadas, los programas van aprendiendo y enriqueciendo su capacidad de procesamiento. Este es un rasgo bastante común en los softwares que aplican IA, como puedes ver en este post de Prigoo.

Estas plataformas a veces son criticadas por el manejo de datos, pero, las que hemos buscado esta vez cuidan y mantienen la seguridad de tu información. Además procuramos que fueran gratis sin necesidad de suscripción.

Ahora sí, veamos cuáles son las 3 mejores aplicaciones para verte más viejo.

Créditos: Google

Top: ¿Cuáles son las aplicaciones para verte más viejo?

1. Face App

Es la plataforma más popular y más usada en su estilo que se encuentra en la tienda de Android. Lo comprobarás en sus más de 100 millones de descargas y sus excelentes calificaciones. Por supuesto, también puedes conseguirla en la App Store de iOS.

Publicidade

Aunque su nombre se vende como un editor de fotos, debes saber que Face App va mucho más allá.

Igualmente, puedes aplicar efectos a fotografías que tengas en el carrete del celular. Sin embargo, te permite tomar vídeos de 10 segundos o menos y aplicar el efecto de envejecimiento o usarlo con fotos que tomes en el momento.

Face App te da la opción de conseguir el efecto opuesto, es decir, puedes rejuvenecer a las personas (al menos en las fotos y vídeos), o cambiar de género, todo esto con una excelente calidad y muy realista.

Es tan buena que la plataforma se hizo viral cuando estrellas del deporte y la TV empezaron a usarla y promocionarla en redes sociales.

Como te dijimos antes, es una app completamente gratuita. Si investigas un poco más de ella, capaz te llegue a preocupar las críticas que en su momento se le hizo al manejo de los datos de los usuarios. Te comentamos que, para tu tranquilidad, Face App ha modificado su política de datos y los almacena por tiempo inferior a 3 días e incluso puedes configurar el manejo de tus datos para que la plataforma lo elimine en cuestión de horas.

Publicidade

2. AgingBooth

Ahora, digamos que el tema de la seguridad de datos no te convence en el caso anterior; o que te preocupa la capacidad de tu dispositivo. No te preocupes, también tienes disponible a AgingBooth, que está diseñada con el único propósito de envejecer las fotos.

Esta es una app rápida, fácil de usar y que te va guiando durante los primeros usos. Puedes aplicar filtros a una foto de tu galería o a una selfie, pero no a fotos tomadas al momento con la cámara trasera.

Sólo debes marcar los puntos de tu rostro que quieres envejecer y el programa te enseñará cómo te verías en varias décadas.

3. Hazme Viejo

Con este programa podrás aplicar un sencillo escáner a las fotos que tengas. Luego, la IA aplicará efectos de envejecimiento a ciertos rasgos determinados por defecto, envejeciéndolos por 30 años.

Puedes compartir los resultados de forma directa en redes sociales y además agregar stickers y hacer collages.