Publicidade

Tu rostro es lo primero que ven los extraños al conocerte, por tal motivo, esa carta de presentación debería estar lo más presentable posible. Por eso hoy encontrarás 4 aplicaciones para cortar cabello (de hombres y mujeres).

Es evidente que el cabello es un aspecto que notamos de inmediato, sólo que lo hacemos de forma inconsciente. Por esa razón es tan importante tenerlo limpio y con un corte decuado.

No se trata de banalidad o juzgar apariencias, es la presencia que logra generar confianza en los otros.

Publicidade

Así como cambiamos nuestro look cuando se aproxima algún evento importante, es igual de fundamental hacerlo para demostrar que nos preocupamos por nosotros.

Sin embargo, podemos estar nerviosos por no saber cómo quedaremos. Para ayudarte a tomar decisiones cuidadosas, hemos seleccionado 4 aplicaciones para cortar cabello con especial atención en su capacidad de simulación.

Créditos: Google

Apps para cortar cabello (para hombres y para mujeres)

[Aplicaciones de cortes para mujeres]

1- Style My Hair de L’Oreal

L’Oreal Paris es una de las compañías más famosas en el mundo de la belleza femenina. Por lo que podemos decir que si hay una aplicación que sea autoridad en esto, esa es Style My Hair. Es más que un simple editor de fotografías.

Este simulador con inteligencia artificial está diseñado para que las mujeres puedan probar nuevos tonos de tinte y cortes de cabello acordes. No se limita a funcionar con fotografías que tengas en el carrete, sino que también puedes usarla en tiempo real con la cámara de tu dispositivo.

Publicidade

La oferta es que puedas usarla antes de cometer alguna locura y escoger algún color o corte equivocado.

La aplicación está diseñada para que puedas jugar con los distintos tonos desde los más serios hasta los más salvajes sin correr riesgos. Evidentemente, los tonos corresponden con los que vende la empresa.

También, puedes acceder a la plataforma desde la página de L’Oreal, donde encontrarás consejos. Ten presente que la resolución de los colores y tonos dependerá de la generación y calidad de tu celular.

2- MakeOver por Style Caster

Style Caster es un portal web dedicado exclusivamente al mundo de la imagen y la belleza. En él encontrarás consejos de vestimenta, maquillaje y peinado, así como análisis sobre las últimas tendencias o consejos para hacer compras inteligentes.

Igualmente, en la página web encontrarás un rápido simulador de peinados y tonos de cabello que puedes ir intercambiando sobre imágenes de modelos.

Publicidade

En esta plataforma, también puedes incluir otras características, como ropa, maquillaje y accesorios, que luego podrás descargar en una lista de favoritos o compartirlos en redes.

Es bastante rápida, fácil de usar y gratuita, así que, merece el intento probarla.

[Aplicaciones de cortes para hombres]

1- Man HairStyle Photo Editor

Es una aplicación para PC y Android bastante nueva. Puedes descargarla para PC aquí: Bluestacks o Bignox, mientras que para Android la conseguirás directamente en la tienda virtual de Google Play.

Se trata de un editor de fotos sencillo con una interfaz simple que permite simular cómo te quedarían nuevos cortes de cabello antes de pasar por las tijeras.

Para usarla sólo debes escoger una fotografía de tu galería, ajustarla y aplicar los diferentes filtros sobrepuestos a tu imagen. Tendrás decenas de efectos para aplicar en las fotos, que luego puedes guardar o compartir en redes sociales.

2- Beard Man

Este simulador permite que pruebes distintos cortes de cabello predeterminados a la vez que te coloca vello facial.

Todos los hombres que no suelen usar barba, se han preguntado alguna vez cómo se verían. Esta app responde esa gran inquietud, ya que puede editar las fotos de tu galería de imagenes o tomadas al momento para jugar con distintos cortes y tonos de cabello. Además de la barba a juego, claro.