Publicidade

Si quieres transformar tus fotografías en diseños o caricaturas, no te pierdas este listado de aplicaciones para convertir fotos en dibujos. Encontrarás solo las mejores plataformas de Google Play.

Hoy en día gran parte de la población, cuenta con un móvil inteligente que permite realizar distintas descargas de apps con herramientas avanzadas en su versión gratuita, y la gran mayoría de esos teléfonos vienen con una cámara integrada de alta calidad que permite utilizar momentos únicos ya sea con amigos, familiares, mascotas, etc.

Sin embargo, algunas fotografías por varias razones no suelen salir como queremos, y necesitan de un retoque para verse profesionales.

Publicidade

Afortunadamente, en internet, la tienda de Google está repleta de aplicaciones digitales que sirven para editar, digitalizar y aplicar filtros. Por esa razón te queremos mostrar los mejores software para convertir fotos en dibujos.

Crédito de imagen: Google

Aplicaciones Digitales: ¿Cuáles son las mejores para convertir fotos en dibujo?

1. Watercolor Effect

Sin duda, esta app cuenta con una forma más fácil de transformar tus imágenes en dibujos, ya que se trata de una plataforma ideal para realizar retoques artísticos de tus imágenes favoritas, por lo cual Watercolor Effect es perfecta debido a su interfaz minimalista y simple de usar.

Lo que destaca la app de otras en Colombia, es que puedes hacer tú mismo la ilustración de la fotografía sin tener que pagar por los resultados o distintas funciones que presenta, pues el asesor virtual te llevará a utilizar herramientas básicas y filtros para comenzar a trazar los cambios en la edición.

Necesitas simplemente cargar la imagen desde tu galería de fotos a tu carril para comenzar la magia y luego guardar en tu celular para compartir con tus amigos y familiares.

Publicidade

2. Prisma Photo Editor

Convierte tus fotos en una obra de arte con Prisma Photo Editor. Software que dispone estilos populares de los mejores artistas del mundo, con el objetivo de que tus imágenes sean sumamente increíbles sin necesidad de un profesional en diseño gráfico.

Además de poseer filtros de estilo contemporáneo, también podrás realizar alteraciones en tus fotos tipo Picasso o Van Gogh.

Así que, gracias a su interfaz gráfica es posible modificar las imágenes en pocos clics y cuestión de dos minutos convirtiendo tus fotografías en dibujos épicos.

3. Photo Lab: Editor de fotos

Photo Lab es un laboratorio con filtros estilizados que convierte tus fotos en dibujos, bocetos, pinturas clásicas e incluso en imágenes de acuarela. Es decir, se trata de una app con diferentes categorías de efectos que auxilia al usuario de acuerdo a sus necesidades.

Cada efecto, por supuesto, tiene varias opciones para navegar, lo que le dará un control total sobre tus fotografías.

Publicidade

Podrás descargar la imagen en la mejor calidad y compartir directo desde la aplicación a todas las redes sociales colombianas sin problema.

4. ToonMe – Cartoons from potos

Para convertir tus selfis en personajes de Disney o Pixar, la mejor opción es ToonMe. Esta aplicación se especializa en caricaturizar cualquier fotografía de tu móvil, especialmente selfis o retratos entre amigos.

Con este software podrás convertir tus fotos preferidas en dibujos y no solo eso, también podrás agregarle diversos elementos para hacerlas más atractivas.

Además, contarás con un modo de dibujo libre, el cual es perfecto si quieres otorgarle un toque personal a la imagen, como por ejemplo tu firma como profesional. Una idea genial para crear varios trabajos y agregar a tu portafolio.