Publicidade

Hoy en día, muchas personas usan su teléfono móvil para hacer muchas cosas, puedes imaginarte divirtiéndote usando y explorando la oscuridad, como las personas a las que les gustan las aventuras en las calles con el dispositivo de cámara nocturna. Así que te presentaremos las aplicaciones para salas termales que te son de utilidad. Cuando hablamos de esta aplicación, a veces pensamos que para usarla hay que pagar, pero estas aplicaciones se pueden descargar gratis y te darán muchas experiencias que se harán con la cámara de tu teléfono móvil como si fuera un dispositivo profesional. foto.

Mostrando muy claramente que estas aplicaciones pueden no ser tan precisas como la cámara exterior real, pero la capacidad de estas aplicaciones para imitar una cámara térmica profesional. Así que algunos se están instalando en Android e iOS, lo que simulará una cámara infrarroja muy real.

Night Vision Thermal Camera

En esta primera aplicación obtendrás fotos muy claras en la oscuridad con tu potente linterna. Además, la calidad de tu imagen también aumenta cuando usas la cámara térmica de noche, justo al lado de tu teléfono móvil. En esta aplicación hay varios filtros convencionales e infrarrojos para estimular la detección de calor, de forma que la cámara de tu móvil lo captará todo como si fuera una cámara profesional.

Publicidade

Por lo tanto, la aplicación de cámara térmica Nightg Vision también contiene muchas funciones de video, muchas de estas aplicaciones no tienen esta función. La aplicación tiene más de 1 millón de descargas para las mejores funciones de su clase. Solo se puede instalar en teléfonos móviles con sistema iOS.

Thermal Camera FX

Llegamos a esta segunda aplicación, su nombre es Thermal Camera FX, esta es una de las aplicaciones de cámara infrarroja más populares que puedes usar, esta aplicación ha sido mencionada en la lista de 500 productos únicos y ha recibido mucho reconocimiento en el mundo de las aplicaciones. . Por lo tanto, la aplicación permite a sus usuarios tomar fotos y videos en tiempo real y ver la temperatura que se encuentra, lo que aparece en la foto, como objetos, personas, animales, etc.

También hay varias funciones para convertir imágenes normales a infrarrojos usando solo filtros digitales en su teléfono móvil. Además, la aplicación cuenta con una linterna muy poderosa que te ayudará a tomar fotografías en la oscuridad y salieron perfectas y muy bien capturadas. Esta aplicación se puede descargar en Android e iOS.

VR Thermal & Night Vision FX

Finalmente, le presentaremos una aplicación llamada VR Thermal & Night Vision FX, por lo que si desea transmitir videos infrarrojos usando su teléfono móvil, entonces la aplicación tiene algunas funciones de imágenes en tiempo real que capturan videos interesantes en vivo. De esta manera, puede usar esta aplicación para convertir fotos ordinarias en fotos infrarrojas o de visión nocturna en su teléfono móvil.

Publicidade

Además del hecho de que puede capturar la visión infrarroja y nocturna, VR Thermal & Night Vision Fx le permite realizar más cambios en las fotos que toma en su teléfono móvil, estos componentes a veces son muy importantes para una foto como contraste, saturación, color . y etc. Por tanto, esta aplicación acaba convirtiéndose en una de las mejores por sus características de cámara térmica para los usuarios.

Solo puede ser descargado por aquellos que tienen un dispositivo Android.