Publicidade

La música es el idioma universal de las personas, siempre hay una canción para un estado de ánimo, para una celebración, para recordar un lugar. Para que nunca falte la música hemos seleccionado las mejores 4 aplicaciones para bajar música gratis en tu celular.

Muchos años han pasado desde que los celulares sólo servían para hacer llamadas y mandar mensajes, dependiendo de reproductores de música para oír nuestras canciones favoritas. Otras veces, nos tocaba descargar música de softwares de dudosa procedencia o tiendas virtuales pagas como iTunes.

Ahora nuestros dispositivos móviles son verdaderas estaciones de entretenimiento que puedes llevar contigo a donde desees y acondicionar como quieras. Es decir, es posible personalizar aplicaciones digitales de acuerdo a tus gustos.

Publicidade

Pagar por un servicio de descargas para poder escuchar música o no, está disponible en las tiendas virtuales creados para teléfonos con sistemas operativos como Android e iOS.

Así que para ayudarte a relajar o trabajar mejor te hemos traído algunas aplicaciones para bajar música gratis.

Crédito de imagen: Google

Apps para descargar música en tu celular

1- Musify

Se trata de una plataforma creada para artistas nuevos y underground (populares localmente) que quieren dar a conocer su material y a la vez compartir modernas tendencias que no se han hecho “mainstream” todavía.

La app, también está pensada para servir como una comunidad de melómanos donde sus usuarios pueden intercambiar opiniones sobre las pistas de audio, además de coger influencias y nuevos sonidos, claro.

Publicidade

Musify permite descargar y almacenar las canciones, lo que significa que puedes escucharlas off-line y totalmente gratis. Está disponible para iOS y Android.

2- eSound Music

Este reproductor de música, es un programa para tu celular gratuito donde puedes descargar cuantas canciones desees. Debes tener en cuenta que todo esto es posible, gracias a los anuncios de publicidad que aparecerán cada cierto tiempo cuando estés utilizando la app.

Es una forma que tiene eSound Music para monetizar la plataforma y entregar contenido (música) sin pagar ni un centavo por ello.

A pesar de esto, un plus muy importante que eSound tiene es que permite la reproducción en segundo plano, armar tu propio playlist, entre otras funciones.

Puedes descargar la aplicación en Google Play y App Store.

Publicidade

3- NewPipe

NewPipe es otra plataforma que te da la opción de descargar gratis su app de código abierto y funciona como una alternativa ideal a Youtube para ver vídeos musicales.

A diferencia de Youtube, NewPipe libera miles de descargas de vídeos, tanto audio como audiovisual y puedes reproducir en segundo plano sin interrupciones después de apagar la pantalla del celular.

Crear una experiencia exclusiva para sus usuarios es el objetivo.

Consigue la aplicación en su sitio web.

4- Fildo

Esta aplicación te permitirá descargar música gratis, sean singles, álbumes o la discografía completa de tu artista preferido, todo en cuestión de segundos.

Es una plataforma que no guarda el contenido en tu celular, sino que guarda los enlaces entre los usuarios de la comunidad para que puedas descargarlos en un futuro de forma optimizada.

Lo único que tienes que hacer es introducir en el cuadro de búsqueda el nombre del cantante, banda, género, álbum o canción que quieras y Fildo te dará los resultados de forma inmediata. Si deseas tener alojados los archivos en tu dispositivo electrónico sólo debes establecerlo en tus configuraciones.

Disponible para Android y iOS.

¿Qué piensas de las apps? Si te ha gustado nuestra selección háznoslo saber en los comentarios.