Publicidade

Los programas para dispositivos móviles abarcan una gran cantidad de temas y motivos, todo para entretenerte y mantenerte usando el celular. Por eso, queremos enseñarte un excelente ejemplo donde encontrarás el amor de tu vida en apps gratuitas para calcular el amor.

No vamos a generar falsas expectativas: el enamoramiento y la pasión son procesos que conlleva con el tiempo mudanza de sentimientos, muy complejos donde se ven involucradas demasiadas cosas. La atracción física, intelectual, el humor, los detalles y la atención.

Es tan complicado el proceso de enamorarse que los psicólogos pueden pasar años estudiando el fenómeno para decir que muchas cosas dependen de las personas involucradas. Es decir, no hay reglas fijas o maneras reales de cuantificar.

Publicidade

A pesar de eso, lo entretenido de estas plataformas es lo elaborado de la oferta y que a veces, muchas veces, pueden acertar. Porque sigue siendo un asunto de probabilidades y esfuerzo, algo similar al horóscopo.

Crédito de imagen: Google

Las mejores apps para calcular el amor ideal

1. Love Test Scanner Prank

Esta plataforma de nombre peculiar ofrece la posibilidad de comprobar la compatibilidad de dos personas a través de tecnología de escaneo de huellas dactilares.

Como te dijimos más arriba, esto no tiene ni pies ni cabeza si lo analizamos desde un punto de vista científico, pero, estas aplicaciones digitales están diseñadas para entretenerte de maneras ingeniosas. ¿Y qué más que hacerte sentir en el futuro con un programa que puede emparejarte con otra persona.

Para utilizarla debes descargar la app, la cual es totalmente gratis desde Google Play o App Store; luego tendrás que colocar los dedos en la pantalla junto a otra persona y mirarse “de forma intensa” a los ojos, por algo dice “prank” en el nombre, que en español significa “broma”.

Publicidade

En segundos te enterarás de la existencia o no del amor verdadero. Aparecerá con un porcentaje variable entre 0% y 100%; ese mismo porcentaje te indicará qué tipo de relación puedes tener con la otra persona (amigos, desconocidos, almas gemelas, novios, etc).

Los controles son muy sencillos, tiene una guía paso a paso y una interfaz de usuario bastante retro como los programas de citas de hace años.

Esta app disparatada seguramente te brindará muchos momentos de risas, especialmente en reuniones con amigos, y como no tiene compras integradas podrás usar escaneos cuantas veces desees.

2. Calculadora de Prueba de Amor

La calculadora de Prueba de Amor, es un programa que se vende así mismo como una especie de oráculo del amor, que predecirá todo a partir de la aplicación de pruebas.

Sin embargo, se han ido añadiendo cada vez más cuestionarios en distintas áreas, pues actualmente hay más de 15 que buscan establecer un match entre tus resultados y los de otras personas que califican como amigo, posible pareja, alma gemela etcétera.

Publicidade

Para usarla, debes ingresar sólo tus nombres, ya que no pregunta género y empezar a responder los cuestionarios; seleccionar en el orden que quieras y completar los que desees porque la app no te pide pagar ningún servicio.

3. Love Test – Calculadora de Amor

Esta aplicación es como una mezcla de las dos anteriores porque puedes calcular tu compatibilidad a través de las huellas dactilares y de cuestionarios. Además, podrás hacerlo a través de signos zodiacales o días de nacimiento.

¿Puede ser tu vecino o amigo de universidad? Empieza por alguno de ellos, será divertidísimo.

Y como agregado, tienes la opción de mandar alguno de sus mensajes de amor preestablecidos vía SMS o mensajería móvil con citas románticas, stickers e incluso cartas elaboradas.