Publicidade

Conocer los rasgos faciales, color de piel, y características físicas de quien podría ser tu bebé debe ser increíble, cierto? Por eso si eres mamá o papá primerizo debes conocer las aplicaciones digitales que muestran como serán tus hijos en el futuro.

No se trata de predicción, se trata de lógica aplicada a través de la inteligencia artificial, la cual consigue reconocer parecidos entre los padres para generar un resultado completo del rostro y cuerpo del bebé.

Aunque los resultados no son 100% confiables, a través de los algoritmos es posible encontrar semejanzas profundamente similares y al mismo tiempo entretenimiento gratuito, ya que los resultado muchas veces son sorprendentes y graciosos.

Publicidade

Lo mejor de todo es que puedes intentar las veces que quieras el “Match” para visualizar diferentes respuestas genéticas.

Así que si quieres conocer a los pequeños del hogar antes de nacer, en Play Store se encuentran varias apps para Android que te ayudará a saciar tu curiosidad. Descubre cuáles son las aplicaciones que muestran cómo serán tus hijos.

Crédito de imagen: Google

Mejores aplicaciones que muestran como serán tus hijos para Android 

1. Baby Generator

Una aplicación que utiliza inteligencia artificial para analizar los rasgos faciales de la cara del bebé por medio de un escáner virtual. Baby Generator fusiona las imágenes con buena iluminación y calidad de los padres para transmitir eficacia de los resultados y entretenimiento.

Baby Generator es un app gratuito que contiene anuncios publicitarios para poder utilizar todas las herramientas y contornar a través del programa la esencia del niño.

Publicidade

2. Baby Maker

Otra app que realiza reconocimientos faciales de futuros niños. Su función principal se basa en producir verosimilitud con los detalles para predecir rasgos del bebé, combinando características faciales de ambos padres e historial genético.

Para obtener resultados más confiables, los fabricantes afirman que agregando la edad, sexo, color de piel, pelo, y ojos, puedes pulsar el botón con un corazón para descubrir el secreto mejor guardado de tu relación amorosa.

La app creará un bebé así como lo dice su nombre, luego dará en porcentaje de coincidencia con la mejor de las noticias combinando resultados de los padres. BabyMaker está disponible para su descarga gratuita en la tienda de Google Play. 

3. Conozca su futuro bebé

En la descripción de la app se encuentra una invitación para pasar un momento divertido para jugar a ser papá o por lo menos soñarlo. Encontrar nuevas sensaciones con la llegada de un nuevo integrante a la casa es el objetivo de Conozca su futuro bebé. 

Pero, no te preocupes. ¡También puedes hacer un teste con el rostro de tu ex-novio, novio actual o aquel boy que tanto te gusta para ver como se verían los hijos junto con él!

Publicidade

Descargala de forma gratuita, y no te pierdas los anuncios publicitarios para poder acceder a todas las funciones con mayor libertad. 

4. BabyPredictor

Finalmente nos encontramos con una aplicación que juega a ser Dios, ya que no solo nos invita a conocer cómo será nuestro hijo, sino que, además, también nos muestra cómo será a lo largo del tiempo.

Para su lograr un resultado eficaz, debes introducir los rasgos predominantes del padre o de la madre, según la selección que hagamos. A diferencia de otras aplicaciones, BabyPredictor no nos permite establecer ningún rasgo del niño, por lo que lo deja todo al azar.

Para utilizar la aplicación, necesitas una fotografía frontal de los padres mirando a la cara y con una buena iluminación, sin sombras en el rostro, así que cuida la calidad de la imagen.

BabyPredictor, está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación para eliminar la publicidad y obtener acceso a todas las funciones.