Publicidade

Si eres un fanático de las telenovelas, echa un vistazo en este artículo para conocer las mejores apps para ver telenovelas gratis en el celular. Seguro que no te arrepentirás, pues tendrás entretenimiento permanente a la mano.

Sabemos que las novelas es una categoría con bastante público a nivel internacional, que se mete en la cabeza de la gente. Por lo general, las personas que aman ver novelas, desean un final feliz para las parejas que casi siempre son los protagonistas y que el villano salga mal parado como siempre.

Es inevitable identificarnos con los personajes de la novela, ya que algunas historias son tan reales como la vida cotidiana y cuentan casos relatos basados en hechos reales.

Publicidade

Sin embargo, con las prisas del día a día, muchos no pueden seguir los capítulos a tiempo que se exponen. Esto hace que la mayoría de la gente busque sitios para ver los capítulos después o incluso leer el resumen de las telenovelas.

¿Cómo hacerlo? Es sencillo. Hay diversas aplicaciones digitales disponibles en su versión gratuita para este fin, de esa manera, conseguirás matar la nostalgia de las obras que nos hicieron reír y llorar.

Crédito de imagen: Google

Apps para ver telenovelas gratis en el celular

1. VIX

Una plataforma moderna que transmite cine y TV en español, súper sencilla y con una amplia lista de novelas, series y películas totalmente gratis. Posee una interfaz de usuario atractiva y limpia, para que los internautas puedan clicar directamente en el contenido que quieren ver.

Con más de 100 canales en vivo y directo para otorgar entretenimiento sin limites.

Publicidade

Una de las desventajas de la app, es que contiene anuncios que aparecen a la mitad del camino, sin embargo, no incomoda cuando la aplicación entrega información sin cobrar ni un centavo, es decir, no es para tanto.

  • Descarga: VIX

2. TELEMUNDO

El famoso canal estadounidense de televisión hispana, tiene la mejor cobertura para la transimisión de series, películas, noticias, telenovelas, y mucho más desde tu móvil. Telemundo, es una aplicación digital con excelentes calificaciones que presentan diversos programas para todo tipo de público.

Además, contiene una sección especial para novelas méxicanas con sus mejores culebrones. De esta manera, podrás recordar viejos tiempos o disfrutar de programas actuales.

Para los noveleros, Telemundo es una de las aplicaciones más completas. Si aún no la conoces, échale un vistazo.

3. TELEVISA

Se trata de una empresa mexicana de medios de comunicación, involucrada en la producción y transmisión de programas de televisión. Conocida a internacionalmente por su amplio catálogo de novelas mexicanas.

Publicidade

En dicha aplicación te puedes deleitar de novelas del pasado como también de las más recientes producciones, y lo mejor de todo es la calidad de la imagen, ¡formidable!

Asi mismo, la app cuenta con una función exclusiva donde puedes ver los finales de cualquier novela, por si no te aguantas la curiosidad o por si te perdistes el último capítulo. Entre sus diversas herramientas Televisa tiene como objetivo entregar la mejor experiencia al usuario. Compatible con celulares Android y iOS.

4. CanelaTV

Con más de 8.000 horas de entretenimiento gratis, los usuarios de CanelaTV, podrán encontrar en la aplicación más de 300 canales de televisión en todo el mundo y exclusiva para el público latino. Aquí podrás encontrar además de novelas, series de televisión, y contenido infantil de diferentes países.

Su interfaz es fácil de usar y cuenta hasta con partidos de fútbol. ¿Qué, tal? Trae todo tipo de entretenimiento para toda la familia.