Publicidade

Si sufres de presión alta o baja, tienes que experimentar las mejores apps del mercado para llevar un control de los valores y evitar inconvenientes graves en tu salud. En este artículo queremos que aprendas cómo medir la presión arterial el celular gratis.

Se trata de monitores virtuales que consiguen controlar fácilmente la tensión, peso, temperatura, y muchos otros datos con el objetivo de que el usuario pueda realizar un seguimiento diario con visualizaciones de gráficos, tablas estadísticas, informes sobre la correlación de medicamentos y mucho más.

¿Has querido saber alguna vez cómo difiere tu presión arterial de un brazo a otro? ¿Cómo cambia tu nivel de glucosa en diferentes comidas? Estas aplicaciones digitales han sido diseñadas para ayudarte a entender los valores sin necesidad de un médico especialista.

Publicidade
Crédito de imagen: Google

1. MyDiary – Presión arterial

MyDiary es la aplicación más valorada por los usuarios. Una opción digital que permite controlar el nivel de tu presión arterial. Además, consigues llevar un registro personalizado con todas las mediciones necesarias y fácil de entender para visualizar los cambios radicales en cualquier momento.

Además, puedes recibir un informe completo a través del correo electrónico, así como un historial de las situaciones en las que hemos tenido la tensión alta o baja. Todos los datos pueden editarse, imprimirse o enviarse directamente a tu médico de confianza.

¿Dónde descargar MyDiary – Presión arterial?

Si estás interesado, puedes descargar MyDiary – Presión arterial en la Google Play. Esta aplicación es gratuita con una versión prémium bastante económica.

2. Diario de presión arterial

Diario de presión arterial es una app con calificaciones excelentes. Gracias a ella podemos controlar el pulso y presión sanguínea. Su funcionamiento es muy sencillo y la interfaz limpia, solo tienes que indicar algunos datos como el peso, temperatura corporal y presión arterial (sistólica y diastólica) para comenzar a realizar informes personales.

Publicidade

Esta información está ordenada mediante etiquetas para detectar cualquier cambio. Con dicha función es posible recibir notificaciones para que nunca te olvides de hacer las mediciones y así exportar los resultados a archivos TXT, XLS o PDF para enviarlos por correo a tu agente de salud.

¿Dónde descargar Diario de presión arterial?

Con más de 100 millones de descargas, Diario de presión arterial es una de las apps más populares y gratuita. La tienes disponible en iOS y Android.

3. Presión Arterial

Terminamos la lista con la app, Presión Arterial, la cual consigue al igual que las anteriores llevar un control de tu presión todos los días, guardar datos y hacer un seguimiento a lo largo del tiempo para evitar malestares.

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, podrás personalizar la información según tus intereses. Cuenta con gráficos y tablas interactivas donde se indica el ritmo del corazón y la presión de la sangre en las arterias.

Soporta formatos populares como CSV, XML o PDF que luego podrás compartir con otros dispositivos compatibles. Una estrategia digital, rápida y eficaz que te brinda acceso a informaciones importantes sobre tu salud para que puedas enviar los resultados a tu médico de cabecera y obtener el mejor tratamiento para tu condición.

Publicidade

¿Dónde descargar Presión arterial?

Si estás interesado, puedes descargar Presión arterial en la Google Play. Esta aplicación es gratuita y conoce cuando sufres de hipotensión o eres hipertensivo.