Publicidade

Nuestro ordenador de bolsillo ha sido un compañero primordial para resolver situaciones, contactar amigos, y entretenernos por horas, la verdad es que sirve para muchísimas cosas, entre ellas está la capacidad de mostrar contenido audiovisual. Te mostramos 3 aplicaciones para ver TV totalmente gratis.

Las plataformas con servicios de streaming son muy utilizadas hoy en día para disfrutar miles de canales con series, películas, dibujos animados, canales de deporte, noticieros, entre otros de forma exclusiva. Sin necesidad de un sintonizador ni un sistema de grabación para guardar aquella novela cuando no estás en casa, por ejemplo.

En Google Play, si realizas una búsqueda rápida, encontrarás miles de aplicaciones digitales con buenas calificaciones y excelentes funciones para que el usuario consiga entretenerse estando en cualquier lugar con el móvil a la mano.

Publicidade

Algunas apps cuentan con anuncios publicitarios para poder ver los canales de televisión gratis, mientras que otros ofrecen contenido a la carta sin incomodar la estadía frente a la pantalla.

Crédito de imagen: Google

La selección de contenidos es amplia y sirve tanto para ver las series propias de la cadena como otro tipo de contenido más informativo como deportes, documentales, informativos o el archivo histórico si nos puede la nostalgia. Es gratuita y no contiene ningún tipo de anuncio.

Mejores aplicaciones digitales para ver TV desde tu móvil

1. Orange TV

Las operadoras también han aprovechado sus esfuerzos para ofrecer diversos servicios/productos digitales desde una plataforma única. Orange TV, invirtió en canales de televisión para traer series y películas a los móviles.

Un gran porcentaje mundial utiliza el móvil para ver canales en directo y contenido de baja demanda. Incluye soporte para Chromecast, por si te apetece ver desde una pantalla más grande donde no esté conectado el descodificador de Orange.

Publicidade

Además, cuenta con acceso al videoclub de Wuaki para acceder a su contenido VIP y alquiler de películas. Sin embargo, necesitas tener una conexión contratada para poder usar el servicio.

2. Movistar+

Otra operadora oficial de la teleco, crea una app con acceso a paquetes de contenido con canales de televisión para ver desde un móvil, bien sea Android o iOS. Lo único que tienes que hacer para utilizar los servicios de Movistar es iniciar una sesión, y activar la función desde la web de la compañía para recibir la clave y disfrutar de su catálogo.

El contenido es exactamente el mismo que el que tendríamos en la tele: todas las series, las mismas películas y se sincroniza con nuestro contenido favorito, por lo que podemos seguirlo y no tener que buscarlo de nuevo.

Si eres usuario de Movistar, debes saber que en ocasiones esporádicas la señal puede presentar inestabilidad, sobre todo en época de tormentas, lluvias y fuertes vientos que ocasionan problemas con la señal satelital.

3. Disney Channel

Ahora, cerramos esta lista con una de las más famosas aplicaciones para los más pequeños de la casa. Disney Channel es un canal de televisión por suscripción de índole infantil-juvenil, con innumerables películas y series famosas en el mundo entero en diferentes idiomas.

Publicidade

Dispone de una interfaz bastante visual con animaciones, echa un vistazo porque puedes ver cuáles son las series disponibles. También tiene varias secciones, como: radio, espectáculos en tiempo real, música, cumpleaños mágico, tienda virtual y mucho más.

Un increíble mundo mágico que se ha ganado los primeros puestos entre apps streaming de su categoría.