Publicidade

Para tener guardado en tus favoritos, hemos recopilado una lista con aplicaciones para tener internet gratis, bien sea en la calle, casa o cuando sales de viaje. En nuestros tiempos modernos es primordial contar con acceso a internet para realizar diversas tareas.

Las plataformas son diseñadas para funcionar en sistemas operativos Android e iOS, funcionan con versiones pagas y gratuitas. Cualquiera de las dos modalidades consiguen ofrecer un servicio operacional estable gracias a colaboraciones de los mismos usuarios o fabricantes.

Dentro de sus cualidades, estas apps tiene la habilidad de ahorrar datos a internet, bloquear anuncios, visualizar noticias y compartir archivos. Así que, manos a la obra, escoge la mejor opción para comenzar a utilizar en momentos de emergencia.

Publicidade

Ranking: Mejores apps para obtener internet gratis

1. WiFiMap

Crédito de imagen: Google

Una de las apps más reconocidas a nivel internacional por su función. Consigue ofrecer internet gratis, fácil y sencillo con alrededor de 100 millones de contraseñas de Wifi libres para el consumo del público que descarga la plataforma.

Si te encuentras en tu departamento, trabajo o aeropuerto, esta aplicación te caerá de maravilla, ya que tiene alcance en diferentes puntos. Lo mejor de WifiMap es que te mostrará un extenso radar de redes con la mejor señal y uso para Android.

WiFi Map®. Contraseñas WiFi gratis, mapas y VPN.

2.Wefi Pro

Disponible en su versión gratuita para teléfonos inteligentes Android. Con Wefi Pro puedes tener internet libre de costos con varios puntos de acceso a internet y en cualquier parte del mundo.

Publicidade

Otro de los beneficios de la app, es su función offline que consigue conexión con redes sin tener acceso a internet, lo único que tienes que hacer es dejar conectada la red para que pueda entrar automáticamente sin tener que pedir permiso. Ideal para las personas que viajan constantemente.

Encontre Wi-Fi: conecte-se ao wifi gratuito

3. InstaBridge

Una aplicación sencillamente excepcional para los usuarios de su comunidad porque ofrece internet gratis. Disponible para iOS & Android.

Muestra un radar con redes de WiFi y la clasifica en “verde” y “rojo” para indicarte cuáles son las redes que normalmente tienen un funcionamiento óptimo. Funciona si no tienes conexión, ya que dentro de sus configuraciones podrás ajustarlo en la “modalidad de viaje”, de esta forma, InstaBridge envía acceso de WiFi y contraseñas para utilizar sin tener señal 3G/4G.

También, puedes comprobar la velocidad de la red y tiempo de descargas. Igualmente, podrás compartir esa misma red a tus amigos y familiares para aprovechar Wifi Libre. Una opción generosa.

Publicidade

Instabridge- Contraseñas Wi-Fi

4. UC Browser

Una app para navegar gratuitamente por internet y disponible para ambos sistemas operativos. Con esta aplicación UC Browser te será más sencillo y rápido navegar por internet, realizar descargas de video/música online. Lo mejor es que aquí puedes bloquear anuncios para poder disfrutar al 100% la app.

Además, cuenta con noticias de todos los ámbitos para mantenerte entretenido con el contenido de la plataforma, y poder compartir las publicaciones con tus amigos a través de WhatsApp, por ejemplo.

UC Browser – Videos populares

5. OpenVPN Connect

Una aplicación que ofrece navegar gratis por internet, recomendada para utilizar a nivel empresarial debido a su rapidez y eficacia del servicio. Con OpenVPN Connect puedes también proteger el WiFi de tu hogar o trabajo.

Consigues configurar la plataforma con las propiedades de tu red, y enviar los datos en el túnel con 100% de seguridad, garantizados por los mismos fabricantes de la app. Así que si eres una de esas personas quien le preocupa la seguridad de los softwares que utiliza en el celular, OpenVPN Connect consigue fidelidad en sus usuarios por brindar información legal compartida.

OpenVPN Connect – Fast & Safe SSL VPN Client

6. VPN One Click

Navega por internet gratis, disponible para el sistema Android. VPN One Click tiene la virtud de cambiar tu dirección IP por otra provisional mientras utilizas la app y aprovechas todos sus beneficios.

Podrás tener acceso a sitios web bloqueados, como Netflix, al mismo tiempo, mantiene las actividades seguras y privadas con el objetivo de ofrecer banda ancha ilimitada sin ningún problema durante los accesos remotos.

Según los usuarios de su comunidad, califican la app como asombrosa por sus múltiples opciones adaptadas para optimizar tu forma de navegar por internet gratis.

Vpn One Click

Ahora, cuéntanos, cuál de nuestras seis aplicaciones digitales te pareció más eficiente. No olvides compartir nuestro artículo a tus amigos y aprovechar los beneficios de la tecnología.