Publicidade

Uno de los momentos más temidos y esperados por otras es cuando viene a la familia un nuevo miembro. Existen apps con versiones gratuitas que te dice si estás embarazada rápidamente. ¡Descubre con nuestra lista de apps si esperas un hijo!

Es importante saber que las aplicaciones no prestan solo servicios de mensajería, también consiguen detectar una hormona de embarazo en cuestión de minutos. Además, funcionan con herramientas digitales, como bluetooth, que conecta la app con la muestra de orina.

¿Increíble, cierto?

Publicidade

Las aplicaciones digitales permiten contar los pasos, llevar un control de lo que comes, seguir una tabla de ejercicios hasta las que te controlan durante tu periodo de ovulación y te avisan cuándo es tu última menstruación.

Crédito de imagen: Google

Apps para descubrir si estás embarazada y otras para llevar un control

1. Pregnancy Pro

En el primer lugar se encuentra una de las mejores en su categoría, Pregnancy Pro, una aplicación digital que consigue sincronizar tu teléfono inteligente a través de bluetooth para realizar el test de orina.

También, brinda acceso a informaciones y soportes personalizados.

Consigue detectar si estás embarazada o no, ofrece asistencia para el ciclo del embarazo las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde su teléfono. Más del 99% de precisión desde el día de su período esperado.

Publicidade

2. Pregnancy Tracker Pro

Otra útil aplicación de embarazo diseñada para mujeres que usualmente se están preparando para los próximos días de gestación. Así que si estás planeando tener un bebé, esta app es para ti, pues detecta un embarazo vía online.

Pregnancy Tracker Pro, puede realizar un seguimiento de tu período menstrual, ovulación, y permite por medio de la tecnología combinar datos para predecir tu probabilidad de embarazo.

Las características y funciones más destacadas de la plataforma son los análisis de datos, cálculos de probabilidad, período de ovulación, seguimiento, control del flujo menstrual, y contenido sexual que puede ayudar para el pre y post en tu vida.

3. Baby Center

Mi embarazo día a día, cuenta con miles de seguidores y descargas en internet. Se trata de una aplicación que realizar un seguimiento durante tu período de gestación. Para comenzar a utilizar la plataforma, lo único que tienes que hacer es registrar tus datos personales para poder llevar el control.

¡Así es! Con la fecha de parto, por ejemplo, la app consigue proporcionar información siguiendo algunos síntomas, cambios físicos junto a la evolución del vientre con imágenes inéditas.

Publicidade

Además, cuenta con consejos saludables totalmente en español y gratis.

4. Calendario Woman Log

Woman Log es un calendario virtual que consigue realizar un seguimiento exhaustivo de los ciclos menstruales independiente de su edad. Igualmente, indica los días más fértiles según el tiempo de ovulación; un factor muy importante porque ni todas conocen cuál es la fecha específica.

También permite escribir notas, apuntar estados de ánimo con datos interesantes.

5. Babee on board

Si estás embarazada, te has subido al transporte público y a pesar del volumen de tu barriga nadie te ha cedido el asiento, esta aplicación es idónea para ti. Por el momento solo ha aterrizado en EEUU, pero, dentro de poco tiempo, puede que sea admitida en varios países del mundo.

La aplicación digital parece interesante porque pone en alerta a los viajantes, indicándoles dónde se encuentran los puestos vacíos y quien necesita asiento. Para su funcionamiento, la tecnología Bluetooth permite prestar sus servicios bajo tierra sin necesidad de señal o WiFi.