Publicidade

Estamos seguros de que en algún momento has sentido nervios ante la idea de cambiar de estilo de peinado. Después de todo, es una decisión con la que debes cargar por varias semanas. Si esto te preocupa mucho, descuida, pues hemos buscado las mejores apps para simular cortes de cabello.

El corte de cabello que lucimos no es una simple banalidad, es nuestra carta y presentación. Tal vez no tengas la popularidad de una estrella del pop, pero, la manera en que te esmeras en lucir es como los demás te van a percibir.

Como es algo tan delicado, no podemos dejarlo en manos de principiantes, especialmente cuando consideramos que un mal corte puede acompañarnos por semanas o meses. De la misma forma podemos tener muchas dudas sobre el nuevo look que queremos usar.

Publicidade

Cualquiera que sea el caso, descubrirás que estas apps para simular cortes de cabello te ayudarán bastante.

Apps para simular cortes de cabello y gratis

1. Peinado Perfecto para Mujeres – Pruébate el Cabello Nuevo Look

Esta aplicación exclusiva de iOS puedes encontrarla gratis en la App Store y comprobar por qué tiene una valoración de 4 estrellas sobre cinco. Está diseñada para aquellas mujeres que se sienten inseguras sobre la idea de modificar o tener nuevos looks.

Este simulador te permitirá editar las fotos disponibles en tu galería para que puedas aplicarle efectos que funcionan como pelucas de distintos estilos.

La app tiene integrada una inteligencia artificial que cómicamente actuará de jurado y calificará tu nivel de belleza con cada peinado que te pruebes. Luego podrás compartir tus elecciones en las redes sociales.

Publicidade

Entre las funcionalidades que te ofrece verás que, además de elegir los peinados/pelucas que ofrece, podrás modificar el efecto para que sus medidas se adapten correctamente a la fotografía; recibirás consejos sobre los colores y formas que se adaptan mejor a tu fisionomía; podrás comprar la versión prémium de hasta 7 paquetes extra con más de 420 peinados nuevos.

Créditos: Google

2. Cambio de Pelo

Cambio de pelo te permite ver cómo luciría tu look con distintos cortes, peinados, tonos y colores a través de efectos en un simulador que, a diferencia del anterior, está disponible para hombres y mujeres.

Además, cuenta con un sistema de categorías que te permite discriminar rápidamente entre los estilos que deseas.

Aunque puedes emplear imágenes disponibles en tu galería, el atractivo de esta app está en que puedes emplearlo desde la cámara de tu dispositivo móvil. La inteligencia artificial del programa tiene capacidad de reconocer rasgos faciales para adaptar filtros al rostro de cualquier persona, otorgando efectos bastante creíbles a tu rostro.

Puedes descargarla gratis para Android desde la tienda de Google Play.

Publicidade

3. HairStyles Mujer Peinados

Esta app gratuita para Android está diseñada para ayudarte a buscar peinados innovadores de una manera segura para tu cabello. Tiene como objetivo en aquellas mujeres que no temen experimentar más de 60 estilos disponibles, van desde los más conservadores hasta los más estrambóticos.

Su editor, además de trabajar sobre tu peinado, te permite escoger el mejor maquillaje acorde con el estilo seleccionado. Podrás usar efectos y stickers en las fotografías ya almacenadas o directamente desde tu cámara celular.

Más allá de todo lo que una aplicación puede lograr con HairStyles Mujer Peinados, puedes agregar a la imagen algunos accesorios, como joyas que combinan con tu maquillaje y peinado, de forma que tengas un look nuevo y completo sin la necesidad de salir de casa.