Publicidade

Al igual que existen aplicaciones bancarias o de comida, también existe en la Play Store apps donde puedes comprobar cómo te quedarían algunos cortes de cabello según tu perfil y necesidades. Para escoger un mejor estilo te vamos a recomendar 4 simuladores para cortar el cabello.

Alguna vez en la vida todos hemos querido tener un flequillo o pintar el cabello de otro color extravagante, por ejemplo. ¿Será que nos quedará bien?

Estos simuladores de cortes de pelo te permitirá comprobar cómo te quedarían diferentes peinados, tintes de cabello, y hasta accesorios sin tener que ir a una peluquería ni pasar vergüenza por tomar una mala decisión.

Publicidade

Lo mejor de todo es que puedes instalar la plataforma en tu celular de forma gratuita y probar diferentes filtros desde el carril de forma remota y totalmente online.

Crédito de imagen: Google

Mejores apps para probar cortes de pelo con el móvil

Hemos escogido las mejores aplicaciones con las que podrás probar desde cortes de pelo, peinados, tintes y cualquier otra modificación de tu cabello de forma virtual. Las apps podrás descargar y usar completamente gratis con una interfaz superfácil de utilizar.

1. Hairstyle

Hairstyle es una de las aplicaciones más completas que puedes encontrar en la tienda virtual de aplicaciones para probar cortes de pelo online. Además, es una plataforma famosa y dedicada especialmente para realizar transformaciones en la apariencia.

Puedes encontrar diferentes estilos para tu cabello, bien sea largo, corto, rizado, liso, rubio, moreno o recogido. De la forma que tú quieras, tú lo obtendrás.

Publicidade

Para obtener resultados en la app, deberás hacer un selfi o elegir una fotografía desde tu galería en la que se te vea bien el rostro. Después tendrás total libertad para ajustar los diferentes estilos a tu cara y comprobar cuál de todos te gusta más.

Es importante mencionar que la app está dirigida solo para mujeres, por lo que no encontrarás cortes de pelo característicos para hombres.

2. Hair Style Changer Editor

Un editor de imágenes que te ayuda a responder una muy importante pregunta, como: ¿me quedaría el pelo corto? ¿Se vería bien mi cabello de color rojizo?. Hair Style Changer Editor dispone de una versión gratuita para tu Android.

Su funcionamiento es similar a la app anterior y simple de utilizar. Con este simulador consigues seleccionar diversos cortes de cabello para poder compartir con tu estilista.

Puedes mover el pelo según lo necesites, haciéndolo más grande o pequeño para ajustarlo a tu rostro y encontrar que el resultado final sea perfecto.

Publicidade

En esta app puedes mover el pelo según lo necesites, haciéndolo más grande o más pequeño para ajustarlo a tu rostro. Aunque el resultado final no sea perfecto, Hair Style Changer Editor es una buena aplicación para hacerte una idea de cómo te quedaría ese corte o color nuevo si finalmente optases por él.

3. Hair Zapp

Para probar cortes de pelo o cambiar de peinado en Hair Zapp no necesitarás suscripción ni compras dentro de la app, pues solo tienes que entrar en la plataforma para comenzar a realizar montajes realistas uniendo tu rostro con el look adecuado de acuerdo a tu estilo.

Si necesitas una opinión externa, puedes compartir el montaje con otros usuarios de Hair Zapp y recibir sus comentarios. Además, también puedes marcar como favoritos esos estilos de pelo que más te gustan para compararlos entre sí.

Una opción perfecta para mostrar a tus amigos, familia y peluquera.

4. Hairstyles Peinados Mujer

Elige la mejor foto que tengas guardada en tu teléfono o háztela en el momento para comenzar a probar Hairstyles Peinados Mujer, con más de 80 cortes de pelo diferentes y disponibles en esta aplicación, también gratuita para tu móvil Android.

Pelo corto, pelo largo, rubio, pelirrojo, con o sin flequillo… Los estilos de cabello ofrecidos por este test de cortes de pelo son muy variados, por lo que podrás probar sin límites hasta encontrar el corte de pelo adecuado para tu rostro.