Publicidade

Las nuevas tecnologías nos han llevado a cambiar la forma de hacer publicidad. Es por esto que hoy queremos que descubras estas apps para escribir textos o banners tipo “LED”.

Es probable que si te decimos letreros LED no sepas bien de qué hablamos. Pero, estamos seguros que si piensas un poco, por lo menos en algún bar o restaurante habrás visto anuncios de neón brillantes, ¿cierto?

Esos son los letreros a la antigua, tenían bombillos alargados con el cristal tintado de colores brillantes. Las imágenes LED más actuales solían ser en pantallas móviles rotativas. Sin embargo, hoy en día puedes llevar a un profesional para diseñar estos anuncios en tu teléfono celular.

Publicidade

Por eso, en Prigoo hemos escogido varias apps para escribir letras tipo: LED y así puedas explotar tu creatividad para utilizar en tu negocio, escuela o casa.

Crédito de imagen: Google

Aplicaciones digitales que sirven para realizar banners, textos, letreros tipo “LED”

1- Letrero LED Digital

Esta aplicación para Android tiene más de 10 millones de descargas con una calificación casi perfecta. Por eso la vemos como la mejor opción para un primer intento. Podrás escribir mensajes vistosos en tu dispositivo móvil, controlar la velocidad de exposición y sus colores.

Sus creadores la diseñaron pensando que podía funcionar como el perfecto complemento para una reunión o para anuncios publicitarios. Aunque en realidad puedes usarla para muchas otras cosas, sólo debes utilizar tu imaginación.

La personalización del texto te permite modificar los colores de las letras y el fondo, así como la velocidad en que aparecen. Con el registro de la app puedes guardar un histórico de tus mensajes creados y puedes grabar el mensaje para enviarlo como vídeo.

Publicidade

También puedes enviar los banners “LED” como notificaciones para tus amigos.

La plataforma utiliza el fondo de pantalla de tu celular para emitir los mensajes de forma realista y divertida. Es bastante rápida y descubrirás que es intuitiva, además te irá guiando paso.

2- LED de desplazamiento (Banner)

Esta app va dirigida principalmente a crear banners o mensajes circulares. La encontrarás disponible para teléfonos con sistema operativo Android, totalmente gratis, y verás que tiene muy buenas reseñas. Como otras en su estilo, te permite personalizar la forma, color, fuente y velocidad de las palabras.

Igualmente, puedes agregar emojis o hacer parpadear las letras.

Verás, en su versión gratuita te aparecerán anuncios frecuentes. Si no quieres verlos, tienes la opción de comprar la versión PRO, que te dará algunas opciones más como guardar en GIF.

Publicidade

3- LED Scrolling Text Display

Esta es un poco más completa que la anterior y también está disponible en Google Play. Está diseñada para que puedas hacer modificaciones más interactivas en el texto.

Te permite cambiar el brillo, forma de los componentes de las letras y colores, además de incluir formas. También es posible llegar a efectos muy semejantes a los de un letrero físico de un bar, la forma la puedes escoger entre círculos y cuadrados y el ajuste del brillo lo puedes fijar en preferencias.

Como es más potente, además de poder escoger la forma, color, brillo y contraste de las letras puedes incluso generar imágenes con esta plataforma.

4- LEDit 4

LEDit fue creada para dispositivos iOS para ayudarte a comunicarte con personas que se encuentran lejos, que no pueden escucharte o cuando haya mucho ruido ambiental, dicho de otra manera, cuando el receptor del mensaje pueda verlo directamente y no puedas decirlo por mensajes de texto.

Es similar a las anteriores aplicaciones, sin embargo, LEDit 4 es paga. Tiene una interfaz tan atractiva y es tan fácil de usar que no pudimos resistirnos a ella.

Dispone de las mismas funcionalidades que otras plataformas para diseñar banners o letreros LED, aunque te da una mayor variedad en los efectos, tipos de letra y colores para escoger. Y también tiene un histórico de tus mensajes.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Te animas a probar alguna?