Publicidade

Con el boom de los avatares para los perfiles en redes sociales, muchos smartphones traen programas integrados que sirven para editar fotografías de forma simple. Si quieres saber más, conoce cuáles son las mejores aplicaciones para transformar tus fotos en caricaturas.

Afortunadamente, la tienda de Google está repleta de aplicaciones digitales para transformar dibujos, diseños, esbozos, entre otras obras de arte en digital. Muchas veces los resultados son tan sorprendentes que son parecidos a los de Disney y Pixar, gracias a su inteligencia artificial.

Vamos a mostrarte una pequeña lista, las 5 mejores aplicaciones gratuitas para convertir fotos en caricaturas.

Publicidade

Estas son las mejores apps para transformar tus fotos en caricaturas

El acto de caricaturizar una fotografía se ha realizado desde tiempos inmemorables, sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías se puede hacer desde cualquier dispositivo electrónico y de forma automatizada sin necesitar un profesional.

Para convertir tus fotos en dibujos, estas son las mejores alternativas.

Crédito de imagen: Google

1. Painnt – Pro Art Filters

La app con sus múltiples filtros ofrece la opción de convertir tus fotos en increíbles dibujos. Cuenta con alrededor de 1000 efectos especiales disponibles y que pueden convertir tus retratos fascinantes en paisajes hermosos, por ejemplo.

Es necesario tener una imagen, cargar, y escoger los filtros para convertir tu foto en una obra de arte.

Publicidade

La ventaja de Painnt – Pro Art es que dispone de una interfaz bastante intuitiva, haciéndola muy fácil de usar, al momento de tener cargada la imagen e ir navegando por los diversos efectos a través del carril, puedes obtener una foto original.

Por si fuera poco, el software cuenta con una versión premium, la cual te permite añadir más filtros y herramientas, aun así, la versión free es bastante completa.

2. PhotoMania – Photo Effects

Otra aplicación perfecta para diseñar caricaturas es PhotoMania, el cual cuenta diversos filtros, herramientas y funciones bastante interesantes que pueden desarrollar en cuestión de minutos las imágenes.

Podrás convertir tus fotos en un boceto, también podrás agregar marcos para tus fotos de perfil. Y si eres de los que les gusta enviar tarjetas electrónicas, PhotoMania o Photo Effects ofrece docenas de opciones que podrás usar.

La app tiene alrededor de 400 ajustes preestablecidos, incluidos efectos de boceto, looks vintage y una herramienta de edición para poner a volar tu imaginación.

Publicidade

3. Prisma Photo Editor

Prisma consigue convertir tus fotos en obras de arte, por supuesto. Este software cuenta con múltiples estilos y más populares por ser referencia de los mejores artistas en el mundo.

También, cuenta con filtros de estilo contemporáneos y modernos con los que puedes transformas tus fotografías personales en obras tipo Picasso o Van Gogh.

Su interfaz gráfica podrá modificar las imágenes con pocos clics, convirtiendo tus fotografías en épicos dibujos. La única desventaja es que para descargar en alta definición debes adquirir la versión Premium.

4. Photo Lab: editor de fotos

Si necesitas efectos estilizados, no te preocupes porque Photo Lab es un editor de fotografías que convierte tus mejores selfis en dibujos, bocetos, pintura e incluso en una imagen de acuarela.

Presenta también categorías de efectos entre sus funciones más destacadas. Asimismo, puedes encontrar ajustes preestablecidos mucho más rápido a través de las diferentes opciones de navegación que ofrece la app para tener un control total sobre tus fotos.

Además, la interfaz de Photo Lab es bastante fácil. Desde la aplicación puedes descargar la imagen con la mejor calidad y compartirla a todas las redes sociales.

5. ToonMe – cartoons from potos

Para convertir tus selfies en personajes de Disney o Pixar, la mejor opción es ToonMe, ya que se especializa en caricaturizar cualquier fotografía o imagen en cuestión de minutos y de forma rápida.

Lo mejor de todo es que puedes compartir tus resultados con amigos y familiares por las distintas redes.

Con este software podrás convertir tus fotos preferidas en dibujos y no solo eso, también podrás agregarle diversos elementos para hacerlas más atractivas. Además, contarás con un modo de dibujo libre, el cual es perfecto si quieres otorgarle un toque personal a la imagen.