Publicidade

Algunas mujeres de los hombres millonarios no son muy conocidas en los medios de comunicación, sin embargo, llevar el nombre de un magnate llama la atención. No hay duda. Si tienes curiosidad, sigue leyendo nuestro artículo y descubre cuáles son las mujeres de los hombres más ricos del mundo.

Aunque su nombre siempre se asocia al perfil del hombre, el perfil de estas damas muchas veces son más empoderadoras de lo que se supone ser “esposa o pareja”.

La ventaja que tienen las mujeres por contar con grandes fortunas familiares pasan desapercibidas tras la popularidad de sus compañeros. Pero, esta situación por supuesto que no es un impedimento, por el contrario es una unión de poderes envuelta de dinero.

Publicidade

Descubre cómo son las mujeres de los hombres más ricos del mundo.

Crédito de imagen: Google

Quienes son las mujeres de los hombres más ricos?

1. Robyn Moore Gibson

Mel Gibson tiene un patrimonio neto de más de 425 millones de dólares y claro que Robyn Moore Gibson tiene una parte de ese valor. En la década de 1970 comenzaron a salir, se enamoraron y decidieron casarse en 1980, luego tuvieron 7 hijos.

Pero, no todo es color de rosas. Así que su matrimonio de 26 años no duró “hasta que la muerte nos separe”, ya que su divorcio fue en julio de 2006, luego del infame arresto por DUI del actor.

Crédito de imagen: Google

Para una persona que fue asistente dental, le fue muy bien, cierto?

Publicidade

2. Priscilla ChanLa

Nada más y nada menos que la esposa de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Esta mujer conoció al millonario en una fila del colegio, y desde entonces comparte un patrimonio de más de 50 mil millones de dólares con Mark.

ChanLA, ejerció como pediatra por muchos años, pero, luego se retiró para dedicarse a proyectos filantrópicos desde diversas plataformas sin ánimo de lucro.

Se casaron el 19 de mayo de 2012 con una ceremonia modesta en el patio trasero de su casa y en el 2015 tuvieron a su primogénita.

Crédito de imagen: Google

3. Lucinda Southworth

Conocida por estar casada con uno de los fundadores de Google, Larry Page. Aunque Lucinda parece ser la “típica” esposa de un millonario, ella también tiene una carrera persona bastante reconocida en el ámbito científico como investigadora.

Crédito de imagen: Google

Una de las principales impulsadoras de la Universidad de Stanford, tiene un patrimonio líquido de cerca de 1 billón de dólares acumulado en su cuenta de ahorros.

Publicidade

Sin embargo, ella y su marido han aportado millones para realizar encuestras contra y lucha contra el vírus del Ebola, epidemia en África del Sur.

4. Heather Mills

La esposa de Paul McCartney de los Beatles, es una hermosa mujer, activista, emprendedora y figura pública que también modelaba algunas pasarelas hasta que tuvo un trágico accidente donde tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

Atropellada en Londres por una moto de la policía. Irónico, cierto? suele suceder en las mejores familiares, como dicen por ahí.

McCartney cuenta con un patrimonio neto de 50 millones de dólares, que como era de esperar, luego del divorcio en 2008 Mills consiguió hacer una gran fortuna con el acuerdo de la separación.

Heather Mills
Crédito de imagen: Google

5. Kate Capshaw

La actriz, modelo y profesora, Kate Capshaw, estuvo casada con Steven Spielberg, el cineasta aclamado por la crítica, desde 1991. Un hombre con un patrimonio neto de 20 millones de dólares, además de 7 hijos.

En lugar de usar su apellido de soltera, Nail, mantuvo el apellido de su exmarido Robert Capshaw, un poco extraño, pero, suponemos que ella tiene el secreto mejor guardado.

Si no la recuerdas, ella marcó en el cine por interpretar la bailarina y cantante de cabaré que envuelve Indiana Jones. Spielberg y Capshaw se conocieron en un casting donde participaron más de 120 actrices, desde entonces, tienen 2 hijos biológicos y dos más adoptados.

Kate Capshaw
Crédito de imagen: Google

6. Alexis Ohanian

En este caso la cuestión es al revés y es que en este matrimonio la que es más rica es ella y, aunque él también lo es, no llega a serlo tanto.

El inversor y empresario Alexis Ohanian es el co-fundador de la exitosa red social de Internet, Reddit. Su patrimonio es de nada menos que unos 10 millones de euros pero esto es calderilla si lo comparamos con el de su mujer, la tenista de fama mundial Serena Willliams cuyo patrimonio individual asciende nada menos que a unos 180 millones de euros.

Crédito de imagen: Google