Publicidade

Las mejores miniseries de suspenso que existen en la actualidad, pasando por asesinatos, accidentes misteriosos y hasta vacaciones en la playa que resultan ser completamente diferentes, y más macabras, se encuentran en la plataforma más popular de streaming Netflix.

Si quieres un fin de semana lleno de adrenalina y casos aleatorios para resolver como si fueras un investigador de la policía hasta descubrir la verdad, debes tener claro que muchas situaciones son delicadas, algunas basadas en hechos reales. ¡Así que prepárate!

En Netflix encontrarás grandes actores, llenos de tensión, intriga, con toques sobrenaturales que lo hace aún más extraño y misterioso. En caso tú seas un amante del suspenso, las siguientes miniseries que tenemos a continuación son realmente adictivas y no te las puedes perder.

Publicidade
Crédito de imagen: Google

Top 4: Miniseries de suspenso para maratones

1. El Inocente (Netflix)

Una serie basada en la novela de Harlan Coben (de la serie de Netflix The Stranger), se trata de una historia, cuyo hombre es enviado a prisión después de tener un accidente y al salir, él cree que tiene una nueva oportunidad para recuperar su vida.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Mat, el protagonista recibe una llamada misteriosa que amenaza con destruir todo y llevarlo de nuevo al mismo lugar donde comenzó todo, para convertirlo en sospechoso de un extraño en medio de situaciones sangrientas y terribles.

2. El Juicio (Netflix)

Una de las mejores series de suspenso de nuestra lista. Desde Italia llega El Juicio, una historia que desde su inicio comienza con el asesinato de una adolescente y una fiscal que es llamada a investigar a una familia poderosa que podría estar involucrada y detrás de todo el caos.

La fiscal está segura de que la familia tiene algo que ver, pero no ha logrado conseguir las pruebas necesarias y, finalmente, una revelación sobre su conexión con la víctima que podría poner en peligro en el caso que está llevando, dejando al asesino suelto en las calles italianas.

Publicidade

3. Los asesinatos de Valhalla (Netflix)

Una serie inspirada en un caso real que contiene 8 capítulos terroríficos que te harán roer todas las uñas. La serie se trata de una detective que descubre varios asesinatos que han estado sucediendo en la ciudad de Oslo y que podrían estar conectados por un hogar para niños que cerró hace años.

Ella (detective) solo tiene una foto antigua donde aparecen las víctimas y para encontrar el asesino debe contactar el resto que aparece en la fotografía. Aunque nada es lo que parece, es una historia que irá aumentando la tensión durante el desenlace.

4. Archivo 81

Narra la historia de Dan Turner, un archivista que acepta el encargo y trabajo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994, pero, mientras se reconstruyen las obras documentalistas, Dan se va sumergiendo en una investigación sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser.

La temporada avanza en una total obsesión de Dan por averiguar qué le ocurrió a una tal Melody hasta que se produce una misteriosa conexión entre ambos. El aterrador final que sufrió la mujer 25 años atrás puede ser revertido.

Echa un vistazo a su trailer: Archivo 81.

Publicidade

5. El abogado de Lincoln

Mickey Haller (Manuel García Rulfo), es un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía en el asiento trasero de su Lincoln, aceptando casos de toda clase y envergadura en Los Ángeles.

La primera temporada de esta serie, basada en los bestsellers del célebre escritor Michael Connelly, es una adaptación de ‘El veredicto’, segundo libro de la saga protagonizada por Mickey Haller. El reparto de ‘El abogado del Lincoln’ también incluye a Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole y Angus Sampson.

Echa un vistazo a su trailer: El abogado de Lincoln.