Publicidade

Desde hace más de 30 años existen Los Simpson. Se trata de una serie animada que cuenta con millones de fanáticos desde su primera emisión a mediados de 1989 y si has llegado a este post, probablemente tú también seas uno. Por eso queremos que descubras aplicaciones digitales para transformarte en Los Simpson que te garantizan muchas horas de diversión.

Los Simpson genera una pasión extraordinaria en países como Argentina o México y se sienten como parte de la cultura popular propia, tal vez debido a que los canales de TV abierta transmitían los episodios en horas de la tarde durante los días de escuela.

Por esto resulta imposible no reconocer su clásico color amarillo, o sus clásicos ojos saltones, cuando se los ve en algún medio; y es que la familia formada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie va rumbo a cumplir 33 años de emisión ininterrumpida (todo un récord).

Publicidade

Si esto ocurre es porque evidentemente su popularidad se mantiene, todo gracias a su capacidad de satirizar el mundo tal como lo experimentamos.

Para que puedas explotar tu fanatismo a la vez que te sientes inmerso en ese mundo te hemos traído unas aplicaciones para transformarte en Simpson que hará las delicias de tus momentos de ocio.

Créditos de imagen: Google

Aplicaciones para transformarte en Los Simpson

1. ToonMe

Este editor de fotos es una de las mejores aplicaciones disponibles para caricaturizar tus imágenes debido a su alta calidad, la cual recuerda los filtros de aplicaciones como TikTok o Instagram.

Con esta app disponible solo para teléfonos Android, podrás transformar tus fotografías para que parezcan diseñadas por estudios Pixar o Fox totalmente gratis (aunque tendrás anuncios integrados en la app). Aunque claro, también puedes comprar su versión paga por 4,99 dólares mensuales para acceder a más beneficios.

Publicidade

Utilizarla es muy sencillo. Después de descargarla en Google Play, ceder tus datos como nombre, dirección de correo, y escoger una imagen de tu carrete para iniciar la diversión.

El algoritmo de la inteligencia artificial aplicará varios filtros de forma aleatória para que selecciones el que más te guste, luego tendrás que apretar el botón “subir foto” y permitir que ToonMe acceda a tus contenidos multimedia.

Sólo tendrás que escoger tu estilo favorito e indicarle a la app si deseas descargarlo en tu celular o escoger otra foto/estilo. Con ToonMe, también podrás transformar tu caricatura en stickers para tus aplicaciones de mensajería instantánea.

2. DollToon

Este programa tiene una versión gratis disponible para Android e iOS, donde podrás transformar tus fotos en avatares para usar en redes sociales o servicios de mensajería instantánea.

La app literalmente utiliza inteligencia artificial para caricaturizar tu fisonomía, que luego podrás usar como avatar. También, podrás ir creando un personaje escogiendo paso a paso todos sus rasgos faciales y corporales.

Publicidade

Lo mejor de todo es que con Dolltoon puedes hacer caricaturas sin saber dibujar ni ilustrar. Lo único que tienes es que seleccionar nariz, boca, cejas, cabello, ropa, entre otros elementos dentro de la plataforma. La imaginación es el límite.

3. Picsart

Picsart es un editor de imagenes más detallado que permite modificar tus fotos para que parezcan diseñadas en el estudio de Los Simpson.

La diferencia de esta plataforma con las anteriores, es que está pensada para funcionar como un editor de fotos más profesional y menos intuitivo, por lo que te llevará un poco más de tiempo conseguir ilustrar los personajes. Sin embargo, ten por seguro que sus resultados son fenomenales.

La encontrarás en los links de Google Play y App Store.

Tutorial – Paso a paso para ser un Simpson

Para conocer mejor como funcionan las aplicaciones digitales y así transformar tu fotografía como si fueras parte de la familia de Los Simpson, te dejamos un vídeo con el paso a paso.

Créditos: Youtube