Publicidade

Para cambiar de peinados, cortes de cabello, y looks atrevidos es necesario tener coraje. Que mejor que la inteligencia artificial (IA) para realizar estos cambios. Si quieres intentar algo nuevo desde tu móvil, conoce las apps gratuitas para simular peinados.

Si tienes una tablet o móvil a la mano, será mucho más fácil disfrutar de estos peinados virtuales. Lo único que tienes que hacer es descargar en tu dispositivo electrónico la app de preferencia, bien sea en Google Play o Itunes Store.

Existen diferentes estilos que te van a encantar porque te facilitarán un cambio de imagen, gratis y rápido de forma virtual, sin gastar dinero. Pero, si quieres algún consejo, recomendación u opinión, puedes compartir a través de las redes sociales.

Publicidade

Si te has preguntado cómo probar cortes de pelo, aquí en nuestra lista te dejaremos las respuestas con las mejores 5 aplicaciones digitales de peinados para mujeres.

Crédito de imagen: Google

Las 5 mejores apps gratuitas para simular peinados y cortes de cabello

1. Hairstyle Try On

Una herramienta que puede realizar distintas pruebas de peinados y cortes de cabello con formatos únicos, sin tener que pasar por riesgos. Una manera simple de experimentar cómo puede lucir tu cara con un pelo largo, corto, teñido o cualquier combinación que se te ocurra.

Lo cierto es que con Hairstyle Try On puedes visualizar una colección de peinados extravagantes, modernos, casuales, vintage, entre otros desde su simulador que funciona con reconocimiento facial tanto para hombres como para mujeres.

Disponible para iOS y Android.

Publicidade

2. Hair Zaap

Una peluquería virtual exactamente. Se trata de una app con la que puedes probar diferentes cortes de pelo de forma simple y rápida a partir de una fotografía, utilizando un sistema para captar tu rostro y definir el peinado acorde a tu personalidad.

Define estilos personalizados sin tener que arriesgar tu cabello original. Es totalmente gratuita, tiene imágenes de alta resolución que se pueden emplear tanto en iOS como Android y permite participar en su comunidad virtual para obtener feedback de otros usuarios.

3. Cambiar Color de Pelo

Una aplicación que no podía faltar en nuestra lista, ya que ésta en específico y como lo dice su nombre permite cambiar el color del pelo. Es decir, teñir tu cabello de cualquier tono será en cuestión de tres minutos como máximo utilizando el simulador.

Si eres de las personas que le gusta cambios radicales o le gustaría hacerlo, Cambiar Color de Pelo, muestra por medio de su editor una amplia galería de modelos, estilos y looks.

Con ella te puedes atrever a cambiarte el tono del pelo sin riesgo a dañarlo y con la posibilidad de arrepentirse sin problemas. Lo mejor de todo es que puedes compartir los resultados a través de las redes sociales.

Publicidade

Disponible en Android.

4. Hair Makeover

Una herramienta digital disponible solo para teléfonos iOS donde puedes probar estilos de pelo y cómo te verías con tonos impactantes, como rojizo, castaño, azul, plata, morado o algo más exótico.

Para ello debe tomarse una fotografía del rostro y luego añadir efectos con looks favoritos. Sin duda alguna, se trata de un simulador de cortes de cabello para probar estilo alocados y ver qué tan diferente se puede lucir.

Disponible en iOS.

5. Man HairStyles Photo Editor

Por último, tenemos un app único y exclusivo para lo hombres. El público masculino con el tiempo se ha vuelto un poco exigente cuando se trata de apariencia.

Este probador es ideal para cambiar cortes de cabello, peinados, tintes, barbas, bigotes y mucho más desde un dispositivo móvil de Android. Cuenta con una base de datos con varios looks para hombres mayores, jóvenes y niños.

Además, puedes añadir patillas largas, candados, agregar tatuajes, colocar stickers y mensajes para posteriormente compartir en redes sociales la obra de arte con el amor de tu vida, por ejemplo.

Disponible en Android e iOS.

Si quieres conocer más contenidos como este, ingresa a nuestra categoría de Curiosidades.