Publicidade

Para las personas que les gusta seguir los partidos de fútbol, ​​hoy en día tienes la oportunidad de seguir todo desde tu celular, sin tener que limitarte a cubrir el marcador: existen varias aplicaciones que te permiten ver los partidos en vivo.

Algunas de las apps que te vamos a contar tienen soporte para streaming en Smart TV y dispositivos Chromecast y Apple TV, lo que acaba permitiendo la reproducción en una pantalla más grande.

Dentro de ellos hay servicios gratuitos y otros que requieren el pago de una suscripción para acceder a los contenidos. Los campeonatos disponibles son variados: incluyen campeonatos de categoría juvenil, competiciones nacionales y torneos europeos de clubes. Mira ahora las aplicaciones que te hemos traído para que puedas seguir tus partidos en tu celular.

Publicidade

EI Plus

Esta primera aplicación que trajimos se llama EI Plus, es una plataforma de streaming paga para canales de Esporte Interativo.

Lo más destacado del catálogo es la UEFA Champions League, la principal competición europea entre clubes, con retransmisión de todos los partidos.

También hay partidos seleccionados de la Brasileirão Série A, la primera división del campeonato brasileño, y eliminatorias de equipos de Europa y América del Sur.

Si desea cerrar una suscripción, tiene la suscripción mensual que es de $19,90 por mes y el plan anual se divide en 12 cuotas de $13,90. Sin embargo, algunos partidos de la Liga de Campeones se transmiten de forma gratuita en la página de Facebook de Esporte Interativo. Disponible para Android y iOS.

Publicidade

Android: Estádio TNT Sports – Apps no Google Play

iOS: iOS

OneFootball

Esta segunda aplicación, llamada OneFootball, es una aplicación de noticias y resultados sobre las principales ligas de fútbol del mundo. Desde 2020 transmite partidos de la Ligue 1 y la Bundesliga, las divisiones élite de Francia y Alemania, respectivamente, a territorio brasileño.

Para poder ver, basta con acceder a la aplicación y buscar la lista de juegos disponibles, algunos con narración y comentarios en portugués. Y si te pierdes un partido, podrás acceder a los mejores momentos. Descarga en tu móvil.

iOS: OneFootball – Soccer Scores on the App Store (apple.com)

Publicidade

Android: OneFootball Resultados Futebol – Apps no Google Play

ESPN

La aplicación del canal ESPN reúne noticias, alarmas y WatchESPN, con transmisión en vivo del contenido de la emisora. Con esta aplicación es posible seguir partidos de campeonatos de Inglaterra, España y Estados Unidos, además de modalidades como baloncesto y fútbol americano. El acceso a los contenidos en directo depende de la suscripción de canales según el operador de televisión. Está disponible para todos los teléfonos móviles.

iOS: ESPN: Vídeos e jogos ao vivo na App Store (apple.com)

Android: ESPN – Apps no Google Play

DAZN

La penúltima aplicación llamada DAZN es un servicio de transmisión de deportes por suscripción. El fútbol se destaca entre las modalidades incluidas en el catálogo, con transmisión de la Brasileirão Série C y la Premier League, la primera división del campeonato inglés, que incluye partidos en vivo y contenido bajo demanda. El servicio se puede suscribir por mes y los nuevos suscriptores tienen derecho a un mes gratis. Se puede descargar en Android e iOS.

iOS: DAZN: Esportes ao vivo na App Store (apple.com)

Android: DAZN Esportes ao vivo – Apps no Google Play